Estamos muy orgullosos de presentarte la línea Baba de Caracol + Ozono, y de ser la única empresa productora de esta maravillosa unión, que para beneficio de tu piel combina lo mejor de la naturaleza y la tecnología. 

Nesans Baba de Caracol + Ozono tiene un efecto sinérgico, es decir, es más que la suma de sus ingredientes, pues uno potencia la acción del otro: mayor eficiencia, mayor eficacia y grandes resultados para tu piel.
Un ser tan delicado como el caracol tiene formidables recursos para protegerse y regenerarse, activos naturales presentes en su baba que gracias al ozono encuentran las condiciones óptimas para lograr en tu piel un efecto rejuvenecedor.

Baba de Caracol + Ozono  actúa benéficamente,  sobre cualquier tipo de piel, los cambios son notorios tanto al tacto como a la vista: piel más tersa, firme, sana y, por supuesto, más bella.

Beneficios de la combinación

Crea el medio ideal para las células de la piel

¿Qué necesitan tus células para estar sanas? Agua, oxígeno y nutrientes.

El ozono aumenta inmediatamente los antioxidantes, metaboliza a los radicales libres y los transforma  en agua y oxígeno. Por su parte el ácido hialurónico, presente en la baba de caracol, retiene mil veces su peso en agua.

Las proteínas y vitaminas de la baba de caracol aportan nutrientes esenciales para las células, mientras que el ozono activa la circulación sanguínea para que los nutrientes que ingeriste lleguen eficazmente a ellas.


“Donde hay oxígeno, no hay enfermedad”

Otto Warburg
Premio Nobel de Medicina en 1931

Estimula la regeneración de tu piel

La baba de caracol elimina los tejidos muertos por falta de circulación sanguínea, y el ozono estimula hasta tres veces más el drenaje linfático diario que se lleva estos desechos.

La baba de caracol acelera el proceso de  desprendimiento de las células viejas  y estimula su rápido reemplazo por nuevas y sanas. Estas acciones ayudan a desvanecer cicatrices, manchas y estrías.

La baba de caracol contiene  enzimas que evitan la degradación del colágeno y la elastina, el sostén fibroso que forma la dermis,  y evita con esto los hundimientos (arrugas) y la reducción del grosor cutáneo. El ozono por su parte, activa la formación de aminoácidos que constituirán el colágeno.

Gracias al ozono los ingredientes de la baba de caracol penetran en capas profundas de la piel, acelerando su efecto en las células de la dermis.

Protege tu piel

Ambos protegen tu piel de posibles infecciones. El ozono tiene una actividad germicida, rompe la membrana de virus, bacterias y hongos; la baba de caracol contiene un antibiótico natural contra las bacterias presentes habitualmente en la piel, como  P. acnes. Además, el ozono estimula la respuesta inmune.

La baba de caracol actúa como antiirritante, protegiendo a la piel de sustancias ácidas o alcalinas, como jabones y ácidos grasos.

Tanto el ozono como la baba de caracol son excelentes cicatrizantes.

Por todo esto y más, la línea Baba de Caracol + Ozono de Nesans Care
es el dúo de juventud y salud para tu piel.

Conoce esta nueva línea única en el mercado

baba de caracol + aceite ozonizado. Crema de noche antiedad.

Nesans Frost

Regenera y reestructura

Baba de caracol + aceite ozonizado. Nesans Gold, crema de día antiedad.

Nesans Gold

Hidrata y revitaliza
Baba de caracol + aceite ozonizado. Nesans silver, contorno de ojos antiedad.

Nesans Silver

Anti-ojeras y anti-arrugas

Nesans Frost

Regenera y reestructura

Nesans Gold

Hidrata y revitaliza

Nesans White

Matiza y despigmenta

Nesans Silver

Anti-ojeras y anti-arrugas

Nesans Silk

Hidrata y suaviza

Nesans Bloom

Reduce microvárices y descansa las piernas